Peris deja su acta de concejal para encabezar la lista de Ciudadanos Alboraya tras el acuerdo con UPPA

7
229

UPPA-alboraya

Tras varias semanas de negociaciones, UPPA y Ciudadanos han decidido finalmente concurrir juntos bajo la marca Ciudadanos Alboraya a las próximas Elecciones Municipales en Alboraya, hecho que han oficializado hoy con la presentación de la lista electoral ante la Junta Electoral de Valencia.

Horas antes de presentar la lista electoral, y como parte del acuerdo, Mamen Peris y Vicente Martínez que encabezarán la lista de Ciudadanos Alboraya presentaron por registro de entrada del ayuntamiento de Alboraya su renuncia a sus actas de concejales. Su sitio en el grupo municipal de UPPA en los dos últimos Plenos municipales será ocupado por Justo Panach y Lola Ramos.

De esta forma UPPA y Ciudadanos ponen fin a las largas negociaciones para ir juntos en una única lista a las próximas Elecciones Municipales. Las negociaciones se fueron complicando hasta casi romperse de forma irremediable. Sin embargo la última reunión logró un acuerdo que fue elevado a la dirección nacional de Ciudadanos que finalmente ofreció su visto bueno.

La lista de Ciudadanos Alboraya será encabeza por Mamen Peris. El número 2 será para Vicente Martínez. El número 3 de la lista será para Vicente Raga.

Peris y Martínez afirmaron tras la presentación de las listas que “es tiempo de apostar por un proyecto ilusionante de ámbito autonómico y nacional, que garantice la continuidad de la labor iniciada por UPPA como partido político que en 4 años ha hecho realidad que hay otra forma de hacer política desde el sentido común y el interés general”.

Para los dos candidatos de Ciudadanos Alboraya, “esta unión es producto del trabajo duro y bien hecho de UPPA. Durante 4 años hemos trabajado de modo responsable por nuestro municipio y esta unión permitirá un cambio necesario en Alboraya, porque sumando las fuerzas multiplicamos, y con ello evitaremos el bipartidismo decadente y sin voluntad de regeneración, el clientelismo y la opacidad”.

Para finalizar, Peris y Martínez manifestaron que “se suman a un proyecto y a un partido en el que nos sentimos cómodos con la intención de seguir creciendo. En UPPA comenzamos una nueva etapa ilusionados de sumarnos a un partido de ámbito autonómico y nacional. Es por tanto una suma que multiplica”.

7 Comentarios

  1. Gran parte del pueblo estábamos esperando esta noticia.

    PP y PSOE nos han tomado el pelo mucho tiempo.

    Ciudadanos no nos defraudáis, os vamos a votar toda la familia.

    Necesitamos un cambio.

  2. No me lo puedo creer. La misma jugada que hace 4 años. Parece que la Sra. Peris le tiene alergia al mes de abril del último año de legislatura.

    ¿Se acuerdan de lo que hizo hace 4 años?. Dimitió en Abril del PP para presentarse por UPPA.

    Hoy nos enteramos que deja el acta de UPPA para presentarse por Ciudadanos. Mes de Abril por supuesto.

    Ya nos engañó cuando la votamos en UPPA y sus votos fueron para hacer alcalde al del Psoe. A mi no me vuelve a engañar. Lo siento por Ciudadanos porque me caían bien. No les pienso votar, mi familia tampoco

  3. Mareeee!!!!!!!! C’s ha tenido otro candidato, ya que no querían a la Sra. Peris, lo que pasa que este dimitió antes de presentar la lista. No la querían, por eso organizó actos este pasado fin de semana con UPPA y ahora hace ver que si jajjaJajaj Sra. Lo suyo es tener tragaderas y poca vergüenza.

    • Mucho rencor veo, es logico si no se habia cerrado el acuerdo, que UPPA siguiera haciendo actos, no los iba a hacer con ciudadanos, es cuestión de sentido común

  4. Me da mucha alegría pensar que Alboraya va a dejar de estar gobernada por los de siempre, PP y PSOE. En la actualidad forman además un tándem muy compenetrado porque el PP sólo hace que criticar a otro partido de la oposición, UPPA, en vez de a sus amigos del PSOE que son los que gobiernan. Pero ya verán lo que hacen que son mayorcitos. Larga vida a esta esperanza naranja!

  5. M Pilar ya veo que tiene memiria selectiva.
    Mamen Peris dejo el PP en febrero porque veia cosas muy feas de MA.
    y ahora deja UPPA para presentarse co Cs, porque lis tramites de la integración tardarian meses y antes del 20 hay que presentar lista y si se presenta con Cs mientras es concejal de UPPA, no es muy ético, es una dimisión tecnica,nada más la otra fue por lis “presuntos” delitos de MA.

    Y respecto al cuatripartito, era un proyecto de la mayoria de lis alborayenses, pero que alguien traiciono un pacto y desilusiono a un pueblo, pacto para frenar una sangria producida por MA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here