Peris anuncia que Ciudadanos Alboraya “propondrá ideas y propuestas frente a las querellas del PP”

7 lecturas

UPPA-alboraya Tras conocer la nueva querella contra Mamen Peris por una presunta falsedad documental, Ciudadanos Alboraya ha afirmado que “Manuel Álvaro, candidato del PP de Alboraya debe tener mala memoria o manía persecutoria contra Mamen Peris” al afirmar que la querella se basa en una sentencia por la que el Ayuntamiento de Alboraya debía pagar cerca de 1’3 millones a Omnium Ibérico. Alvaro dejo solo consignado 600.000 euros y el Pleno municipal tuvo que aprobar en Pleno el pago de otros 600.000 euros”.

Ciudadanos afirma que “Alvaro debe tener ya problemas de memoria porque olvida que el caso viene de su etapa de gobierno, que en el momento de la aprobación no había interventora sino que había un interventor, que la decisión de su pago a cargo del Plan de Proveedores no corresponde a Mamen Peris sino al entonces de Gobierno formado por 4 partidos”.

Según explicaron fuentes de Ciudadanos a Hortanoticias, “la sentencia obligaba al pago de esa cantidad e incluso hace unos meses el ayuntamiento de Alboraya recibió una nueva sentencia en contra en la que le obliga al pago de los intereses que en su momento no fueron abonados”.

La candidata de Ciudadanos Alboraya, Mamen Peris, lamentó el “intento de judicializar la campaña electoral. A este ritmo a principios de mayo puede llevar una docena de querellas contra mí, algo que no me importa cuando se trata de querellas falsas de las que, si el juez lo requiere, estaré encantada de dar todas las explicaciones que sean necesarias”.

Peris afirmó que “a nadie se le olvide que el candidato popular a las elecciones locales de 2015 Manuel Álvaro es el único imputado por 6 delitos de corrupción según la Fiscalía, y no según Mamen Peris. Entonces UPPA, al igual que Cialbo y Compromís, lo pusieron en conocimiento de la Fiscalía por si era constitutivo de delito, y la justicia sigue investigando”.

Peris ha subrayado que “a Ciudadanos Alboraya no nos va a encontrar en esta guerra sucia en el que en breve el PP se querellará por verme pasear por Alboraya”.

Por eso Ciudadanos Alboraya “propondrá ideas, proyectos para Alboraya en vez de querellas”. Peris anunció la primera de sus propuestas para Alboraya la disolución de la empresa municipal EGUSA. Proponemos su disolución y que los trabajadores de Egusa, para su mayor seguridad, pasen a depender del Ayuntamiento.”

2 COMENTARIOS

  1. Lo de MA es obsesivo, y de perdidos al río, es lo que debe de pensar MA.

    Buena contestación por parte de ciudadanos , a cada querella una propuesta… Lo mejor es comportarse comi caballeros y no como marranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí