Pérez Garijo opina que la imputación del PP de Valencia por blanqueo demuestra que no se trata de “casos aislados”

6 lecturas

“El Partido Popular nacional fue el primer partido imputado en la historia de la nuestra democracia y ahora el Partido Popular de la ciudad de Valencia también lo está por un presunto delito de blanqueo de capitales, después de que lo fueran todos sus concejales –excepto uno-, y asesores. Esto demuestra que no se trata de ‘manzanas podridas’ ni de ‘casos aislados’”, afirma la diputada provincial por EUPV, Rosa Pérez Garijo, denunciante del caso Imelsa.

“La corrupción es el sistema”, prosigue la diputada de la formación de izquierdas, para quienes “el Partido Popular ha sido el engranaje de ese sistema”. En su opinión, “los valencianos y las valencianas están sufriendo un ‘Tangentópolis’ propio, como en Italia en los años 90”.

Según Pérez Garijo, “la ciudadanía valenciana ha sido la gran perjudicada de esta presunta trama mafiosa en forma de deuda, recortes y un lamentable estado de los servicios públicos. Aun así, igual que hemos trabajado para echar los corruptos de las instituciones, ahora estamos trabajando de lo lindo para revertir la situación y tener unos servicios públicos de los cuales sentirnos orgullosos”, ha añadido la diputada delegada de inclusión social, teatros y memoria histórica de la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí