Peralta niega que las obras de la autovía de acceso a Valencia desde l'Horta Nord estén paralizadas por los recortes de Fomento

4 lecturas

El Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha afirmado hoy que la voluntad del Ejecutivo es ejecutar la totalidad de la ampliación de carriles en la V-21, entre Valencia y Puçol, y ha afirmado que lo llevará a cabo "en la medida de lo posible dentro de las previsiones iniciales".

Peralta se ha pronunciado en estos términos en una rueda de prensa para informar del balance semanal de las actuaciones del Gobierno en la autonomía, al ser preguntado por si se habían parado las obras en la construcción del tercer carril de la V-21, autovía de acceso de la ciudad de Valencia desde l´Horta Nord, con motivo de los recortes de Fomento.

En este sentido, Peralta ha indicado que la información "exacta" es que la V-21 "avanza", y ha puntualizado que "uno de los tramos de ampliación a tres carriles ya está en funcionamiento, aunque no se ha hecho ninguna inauguración oficial, porque lo importante es que esté funcionando".

El Delegado del Gobierno ha reiterado que la voluntad del Gobierno es que se ejecute la totalidad de la ampliación de los tres carriles, y lo llevará a cabo "en la medida de lo posible dentro de las previsiones iniciales". En este sentido, ha señalado que "habrá que esperar a que el Ministerio concrete su posición en relación a todos los proyectos, pero la voluntad es ésa". "Ya está en marcha, ya está operativa una parte del proyecto", ha dicho.

Preguntado por el túnel de la V-21, que todavía no ha recepcionado el Ayuntamiento de Valencia, ha afirmado que el túnel "es una infraestructura viaria, así ha sido concebida y ejecutada por el Ministerio, y así está funcionando" y "son millones de usuarios los que han podido constatar la absoluta eficacia y normalidad de la infraestructura".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí