Peralta destaca que el "próximo fin de semana" el acceso por la V-21 estará "definitivamente operativo"

1 lecturas

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, destacó hoy que el "próximo fin de semana" el acceso a la ciudad de Valencia por la V-21 estará "plenamente operativo" y "definitivamente operativo".

+ El PPCV pide que se inaugure ya la entrada a Valencia por el túnel de la V-21

Peralta realizó estas declaraciones tras inaugurar en Valencia la nueva oficina de Extranjería, al ser preguntado por la finalización y la inauguración de estas obras de entrada a la capital valenciana. Recordó que el pasado viernes, durante la rueda de prensa que ofreció, ya tuvo "ocasión de contestar a esta pregunta".

Explicó que entonces dijo que "tan pronto se terminaran las obras, se inauguraría ese acceso a Valencia". "Del viernes a hoy, poco hemos podido avanzar en los trabajos que nos restan", comentó, al tiempo que señaló que entonces se comprometió y mantiene que "el próximo fin de semana ese acceso estará plenamente operativo y definitivamente operativo".

Asimismo, Ricardo Peralta consideró que la entrada a la ciudad de Valencia por la V-21 "va a ser, sin lugar a dudas, el acceso mejor" de la capital valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí