Peralta confirma que el puente de Xirivella se ampliará a 4 carriles y contará con una vía peatonal

9 lecturas

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, confirmó en el transcurso de una reunión con la Agrupación Comarcal de Empresarios de Alaquàs-Aldaia que el puente de Xirivella, que actualmente tiene tres carriles, pase a tener cuatro, y además cuente con una vía peatonal que dé continuidad a la posibilidad de que los peatones circulen.
En la reunión con los empresarios, el representante del Gobierno central en la Comunitat Valenciana ha anunciado en el transcurso de una reunión con la Agrupación Comarcal de Empresarios de Alaquàs-Aldaia que el Gobierno central invertirá “casi 95 millones de euros en tota la comarca de l’Horta”, de los que cerca de 9 se destinará a proyectos a realizar en Alaquàs.

Peralta también ha explicado la adjudicación por parte del Ministerio de Fomento de la ampliación a un tercer carril del tramo Buñol-Valencia de la A-3, por un importe de 82, 1 millones de euros.

Tras conocer los proyectos del Estado los empresarios locales explicaron a Peralta los los proyectos de futuro de la Agrupación, entre los que se encuentra un nuevo programa de seguridad y comunicación, y algunas propuestas interesantes para el empresario loca como es la creación de una nueva carretera que facilite las comunicaciones entre los diversos polígonos industriales.

Ricardo Peralta se ha mostrado receptivo a cualquier tipo de colaboración del Gobierno con los empresarios de Alaquàs y ha hecho público su compromiso de ayuda en los proyectos que la Agrupación necesite para hacer frente a la crisis de la manera más eficaz posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí