Peralta concede Economía y Empleo a Mario Ribera y Participación Ciudadana, a Amparo Pérez

6 lecturas

El alcalde de La Pobla de Farnals, José Manuel Peralta, ha hecho públicas las delegaciones de sus atribuciones en los diferentes concejales de su equipo de Gobierno. Las áreas ‘estrella’ de esta legislatura, además de ser las novedades en la organización municipal respecto a la establecida en 2007, Empleo y Participación Ciudadana, han recaído en Mario Enrique Ribera y María Amparo Pérez, respectivamente.
Precisamente, se trata de los dos únicos concejales del equipo de Gobierno que no son tenientes de alcalde. Ribera se encargará también de Economía y Hacienda, Fomento Económico y Acción Social. Por su parte, Pérez, además de Participación Ciudadana, gestionará las áreas de Bienestar Social, Sanidad, Mujer, Menor y Tercera Edad.

La primera teniente de Alcaldía, María Ángeles Eres, será la encargada de Cultura, Educación, Juventud y Tradiciones mientras que la segunda teniente de alcalde, Aurora Encarnación Bernet será la concejal de Turismo, Comunicación, Comercio, Agricultura e Industria.

Cristóbal Bayona, además de tercer teniente de alcalde, será el concejal responsable de Obras Públicas, Servicios, Tráfico, Medio Ambiente y Protección Civil. Por último, el cuarto teniente de Alcaldía, Francisco Masamano, se encargará de Deporte y Fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí