Peralta afirma que la Policía considera muy probable que el móvil económico esté detrás del asesinato de la mujer lituana

2 lecturas

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, aseguró hoy que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado disponen de "elementos útiles" para "llevar a cabo en buena dirección" la investigación sobre la muerte ayer de una mujer lituana, empleada del establecimiento, en una sala de juegos en Catarroja.
Peralta indicó que las conclusiones provisionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado apuntan a que "se trata de una actuación criminal movida por interés eocnómico" ya que "da la impresión de que se perseguía robar y de que, con el objetivo de llevar a cabo ese robo, se intentó obtener información de la víctima utilizando métodos crueles que provocaron el fallecimiento de la misma".

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, según informó Peralta, están trabajando "intensamente en el asunto, porque piensan que se enfrentan a personas que han acreditado sobradamente su peligrosidad", al tiempo que señaló que las fuerzas del orden tienen "elementos útiles para llevar a cabo en buena dirección esa investigación".

La mujer fue encontrada por los bomberos cuando acudieron a sofocar un incendio registrado en la sala de juegos, ubicada en la Avenida Camino Real. La víctima estaba atada y con una herida sangrante en la cabeza.

Peralta se manifestó en estos términos en la rueda de prensa para analizar las actuaciones realizadas la última semana por el Gobierno central en la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí