Pepe Viyuela, principal cita de este fin de semana en la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella

19 lecturas

Xirivella_pepe_viyuela

La XXII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella continua con su intensa programación ya sea en espectáculos de calle, en el Teatre-Auditori o la Casa de la Cultura, al igual que se suceden actividades paralelas, talleres y la misma Mostreta, dirigida a alumnos de Primaria e Infantil en horario escolar.

Ayer noche, en la Casa de la Cultura y tras una cena previa, tuvo lugar la ‘Vetlada Desclowntrolada’, un espectáculo de ‘clowns’ en estado puro que contó con la colaboración de la Escuela de Payasos ‘Los Hijos de Augusto’. Un juego de improvisaciones desde la óptica del payaso con la participación del público que proponía temas, situaciones, lugares y demás.

Y este fin de semana llega la actuación de Pepe Viyuela, con dos funciones el sábado, en horario de tarde y noche. Sin duda, uno de los puntos álgidos en la programación de este año y todo un lujo para la organización contar con un actor cómico de reconocido prestigio nacional que vuelve consagrado a Xirivella, puesto que ya participó en los primeros años de vida de la Mostra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí