Pep Galarza y Rosella Antolí, nuevos alcaldes de Massamagrell y Bonrepòs

1
567

Dos años después del inicio de la legislatura y en cumplimiento del pacto de gobierno firmado por PSPV y Compromís en Massamagrell y Bonrepòs, Pep Galarza y Rosella Antolí, ambos de Compromís, tomaron posesión en un perno extraordinario de la vara de mando de Massamagrell y Bonrepòs i Mirambell.

Pep Galarza, nuevo alcalde de MassamagrellEl primero en cambiar de alcalde fue Massamagrell donde Pep Galarza asumió la vara de manado en un pleno celebrado a las 11:00 horas de este sábado. En su discurso de toma de posesión, Galarza, que sustituyó al socialista Paco Gómez, afirmó que ” debemos hacer todos los esfuerzos posibles para ayudar a los más desfavorecidos y devolverles lo que ninguna persona debe perder nunca: su dignidad”. El nuevo alcalde afirmó también que “nuestro día a día es la proximidad, la transparencia y la honestidad”.

Antolí toma posesión en Bonrepòs en un pleno al que no acudió el PP

Rosella Antolí nueva alcaldesa de Bonrepòs i MirambellEl segundo cambio de alcalde, temporalmente hablando aunque es el tercero de esta legislatura tras el cambio de alcalde en Puçol, fue el de Bonrepòs i Mirambell, donde la nueva alcaldesa Rosella Antolí, de Compromís, ha tomado posesión del cargo sin la presencia de los concejales del Partido Popular que han decidido no asistir al pleno extraordinario convocado a tal efecto. Antolí tomó la vara de mando que hasta ahora ostentaba el socialista Rubén Rodríguez.

El próximo cambio de alcaldía será en Xirivella el próximo sábado día 24 dónde accederá a la alcaldía Ricard Barberà de Compromís, que sustituirá en el cargo al socialista Michel Montaner tras dos años en el cargo.

El de Xirivella será el cuarto cambio de alcalde en l’Horta tras los recientes cambios de  Puçol y los ahora citados de Massamagrell y Bonrepòs i Mirambell.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here