Pendientes de un último trámite, el Marenostrum se podría celebrar en la Marina Sur a finales de julio

7 lecturas

A la espera que los técnicos del Ayuntamiento de Valencia digan 'sí' al proyecto, el festival Marenostrum se celebrará en la Marina Sur este mismo verano. Entre las dos opciones diponsibles, Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Marina, finalmente se ha optado por esta última, un espacio que ya ha acogido conciertos y eventos musicales por lo que los organizadores confían en que en las próximas horas, el Ayuntamiento de Valencia pueda dar el visto bueno a su propuesta y anunciar la fecha de esta accidentada tercera edición del festival de música electrónica.

La Marina Sur será el espacio con toda probabilidad y la fecha, desde la empresa organizadora, esperan poder fijarla para el último fin de semana de este mes de julio aunque todo dependerá de la rapidez con que el Consistorio de la capital se pronuncie sobre la ubicación.

Los organizadores del festival aseguran que, tras las primeras reuniones, la disposición del Ayuntamiento es buena por lo que confían en que puedan desbloquear la situación y dar vía libre a la celebración del festival.

Respecto a la devolución de las entradas, desde la empresa han confirmado a Hortanoticias que se están poniendo en contacto con los afectados vía mail para que cumplimenten los trámites necesarios para poder devolverles el dinero. En cualquier caso, esperan confirmar cuanto antes las fechas y poder ofrecer también el cambio de entradas para el evento en la Marina Sur donde esperan contar con la actuación de las primeras figuras anunciadas para la cita de Alboraia aunque reconocen que es complicado que puedan venir todos porque algunos tienen otras actuaciones.

Por otra parte, desde la empresa organizadora han confirmado que en breve procederán a la retirada del material que quedó en Els Peixets donde iban a celebrar el festival. Parte de la estructura del escenario fue destrozada en unos actos vandálicos que los promotores ya han denunciado y se están investigando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí