Pellegrino confirma que Paco Alcácer jugará con el primer equipo y no será cedido aunque pretende fichar otro delantero

0 lecturas

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia CF, aseguró que el joven delantero de Torrent Paco Alcácer, bicampeón de Europa sub-19 con la selección española, jugará con el primer equipo y no será cedido, a pesar de que reconoció que el club pretende fichar a un delantero más.
Según el entrenador del VCF, "Alcácer sí va a permanecer en el equipo. Entre todos tendríamos que ayudar a un jugador joven sin historial en ningún primer equipo, que ha destacado en las categorías menores, aunque eso no quiere decir que vaya a destacar en el primer equipo y desde el entorno tendríamos que ayudarlo más que ponerle una mochila".

El técnico argentino reconoció que "probablemente llegue otro delantero pero Paco se queda en el club también", aunque no quiso dar pistas sobre qué tipo de atacante buscan.

Pellegrino explicó que "todavía no hay nada resulto, tengan un poco de paciencia porque ahora no puedo decir nada, es un jugador, es lo que puedo decir”.

Ante la demora en la llegada de los dos jugadores que faltan para cerrar la plantilla, un lateral izquierdo y un delantero, Pellegrino pidió paciencia, ya que recordó las dificultades del mercado.

"No me inquieta, es la realidad. Trabajo con la gente que tengo y los que vengan nuevos tendrán que trabajar mucho para ponerse a la par de los compañeros. Muchas veces el mercado no va de la mano de lo que quiere la gente del club. Cuando uno sale a buscar jugadores no es sencillo, pero tenemos varias opciones de jugadores que quieren venir con nosotros", señaló el nuevo entrenador valencianista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí