Pedro Sánchez elige Burjassot para uno de sus primeros actos de precampaña electoral

9 lecturas

El secretario general del PSOE y candidato de los socialistas para ser el próximo presidente del Gobierno tras el 26-J, Pedro Sánchez, visitará Burjassot mañana miércoles para participar, junto al alcalde de Burjassot Rafa García, en uno de sus primeros actos de precampaña organizados por los socialistas.

PSOE. Pedro Sánchez

Sánchez participará en un acto en la Casa de Cultura de Burjassot que tendrá lugar a las 19 horas y ha sido organizado por el PSPV provincial. García afirmó que espera llenar la Casa de Cultura de Burjassot tiene un aforo aproximado de 1.500 personas para esta visita de Sánchez.

El candidato socialista ya estuvo en Valencia el pasado jueves, cuando se reunió con el president de la Generalitat, Ximo Puig, y presentó junto a él en la sede de los socialistas valencianos su compromiso electoral con las demandas de la Comunitat.

Puig justifica su ausencia por la agenda institucional que mantendrá en Alicante

Sobre la polémica sobre su ausencia en el mitín de Burjassot, el president de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, ha restado importancia al hecho ya que coincidirá con él "muchas veces esta campaña. Esta es una situación de normalidad, he dicho con total claridad que voy a priorizar lo que es la agenda institucional y estos dos días voy a estar en Alicante".

Puig,  tras negar que haya un "distanciamiento" con el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, ha dicho a los periodistas que va a estar con Pedro Sánchez "en otros días de campaña" y ha recordado que estuvo con él el pasado domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí