Pedro Guerra se sube mañana al escenario en la recta final del 10dB

8 lecturas

En la recta final del 10dB 2009, la programación musical del festival sigue apostando fuerte por los artistas nacionales y por la música de cantautor. El cantante canario Pedro Guerra tomará el Auditori de la Casa de Cultura en Burjassot mañana 15 de mayo a partir de las 22:30 horas.
El precio de las entradas del concierto es de 15€ en venta anticipada y 18€ en taquilla.

Guerra presentará su último trabajo publicado el pasado año ‘Vidas’, 14 nuevos temas que han supuesto su regreso al panorama musical tras un merecido descanso en su carrera.

Este genial cantautor español inició su carrera musical a los 14 años con la composición de su primera canción, Cathaysa, introduciéndose así en el mundo de la música que le llevó a colaborar con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute o Víctor Manuel.

En el año 1993 Pedro Guerra llegaba a la península desde su Tenerife natal para acercar su música y sus letras hasta convertirse en uno de los compositores más prestigiosos del país. Habituales de pequeñas salas como Libertad 8 o Alfil, con esas actuaciones consiguió ganar un público fiel en el que se encontraban artistas ya consagradas que quisieron cantar sus canciones.

‘Golosinas’, su primer trabajo llegó a ser disco de oro y platino su segundo trabajo, ‘Tan Cerca de Mi’, publicado en 1997. Tras numerosos trabajos en el año 2004 publicaba el álbum ‘Bolsillos’, 14 canciones compuestas, cantadas, arregladas, programadas y producidas por el propio cantautor en su Estudio del Piso de Abajo.

Una carta de presentación inmejorable con la que llega al 10dB Pedro Guerra para ofrecer un concierto intimista e inigualable. Un concierto que dará paso a la última de las actuaciones del 10dB 2009, la de Peret, Macaco y Delinqüentes, tan sólo 24 horas después. Más información en www.10dB.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí