Pedro Cuesta, elegido presidente del PP de Meliana con el 100% de los votos emitidos

22 lecturas

El primer teniente de alcalde de Meliana –y ahora alcalde en funciones-, Pedro Cuesta, ha sido elegido presidente del PP de la localidad con el 100% de los votos emitidos en el Congreso Local celebrado el pasado viernes 10 de mayo. Cuesta era hasta ahora el secretario general de la formación en Meliana.
El recién elegido presidente ha mostrado sus ganas “de seguir trabajando por un partido que, en seis años de Gobierno, ha demostrado tener muchas ganas de hacer las cosas bien”.

“No somos perfectos, por supuesto. Estamos abiertos tanto a los militantes, como en general a todos los vecinos que quieran darnos su opinión para mejorar aún más nuestra gestión”, ha añadido Cuesta.

Arropado por el anterior presidente local, Blas Devís, y por el resto de militantes del partido, Pedro Cuesta ha presentado a la nueva Ejecutiva Local, formada por militantes con una media de edad de 35 años y en la que las mujeres ocupan la mayoría de los puestos de responsabilidad. Cuesta ha agradecido el trabajo realizado por todos/as y ha animado a seguir trabajando por los vecinos.

Concejal del Ayuntamiento de Meliana desde 2007, Cuesta ha asumido, entre otras, las delegaciones de Recursos Humanos, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Obras y Servicios, Modernización y Nuevas Tecnologías, además de ser el 1er. Teniente de la localidad en ambas legislaturas.

“A nivel de partido, estoy muy satisfecho por el equipo cohesionado que hemos conseguido formar”, explica Cuesta. Respecto al Gobierno municipal, asegura que queda “mucho por hacer por Meliana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí