PayaSOSpital trae su Vida Clownyugal a la Mostra de Pallassos de Xirivella

10 lecturas

PayaSOSpital-Vida-Clowyugal

PayaSOSpital organiza, en el marco de la Mostra de Pallassos de Xirivella, la presentación del espectáculo Vida Clownyugal con el fin de recaudar fondos a favor de su causa: mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados. La función tendrá lugar en el Teatre Auditori Municipal de Xirivella, a las 22:30 horas, este sábado 15 de noviembre.

En el espectáculo, producido por la compañía Puntoclown (España) y la compañía Janvier (Francia), y dirigido por Luisa Gaillard-Sánchez, actúa Sergio Claramunt, director artístico de PayaSOSpital, junto a Asun Cebrián, miembro del elenco estable de la asociación.

Asun y Sergio, experimentados artistas de la escena y veteranos payasos de hospital, nos cuentan de qué va esta obra de humor clown para adultos: “Max y Mina se conocen en un casting de limpiadoras y a partir de ese momento comenzarán a vivir una relación donde se sucederán toda una serie de situaciones cómicas y poéticas. En clave de clown, se desarrolla esta historia tierna, divertida, irónica, repleta de sorpresas y cercana a todos nosotros. Dos payasos modernos perdidos en su propio juego vital”.

La recaudación que se obtenga de la venta de entradas de este espectáculo, será destinada a la financiación de los programas de intervención que realiza PayaSOSpital, desde hace más de 15 años, en los principales hospitales públicos de Valencia, Alicante y Castellón. Una labor que se ha visto truncada por la reducción de las ayudas públicas y de los ingresos de las colaboraciones de empresas y fundaciones privadas.

PayaSOSpital realiza cada semana mini espectáculos personalizados en las habitaciones de los niños hospitalizados en los servicios de Oncología Pediátrica y Pediatría. Las actuaciones son realizadas exclusivamente por un equipo estable de payasos profesionales formados por la asociación, los cuales trabajan en coordinación con el personal sanitario.

Las entradas para el espectáculo Vida Clownyugal, cuya presentación es posible gracias al Ayuntamiento de Xirivella y su Casa de Cultura, están a la venta en las taquillas del Teatre Auditori de Xirivella y también por internet ( Instanticket) o por el teléfono 902444300.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí