Payasos, feria y cine familiar para despedir el año en Alaquás

5 lecturas


Alaquàs despide el año con animación para toda la familia y proyectos solidarios. El próximo 31 de diciembre, se celebraran espectáculos de payasos en la Plaça d'Espanya y junto al Mercat Municipal de 11:30 a 13:30. Igualmente se van a instalar parques infantil en la Plaça de la Constitució y en la Av. Miguel Hernández, organizados por la organización de comerciantes CAda.

Además continúa el ciclo de cine de Navidad en el Auditori con Dos canguros muy maduro (2 de enero, 16:30 y 19:00) y Cuento de Navidad (3 de enero, 12:00, 16:30 y 19:00)

Durante todas las fiestas también se ha puesto en macha la campaña Joc Solidari 2010. Un proyecto para recoger juguetes, libros y cualquier objeto en buen estado. El dinero que se obtenga de esta iniciativa se destinará a proyectos de cooperación internacional al desarrollo. Los puntos de recogida son el centro juvenil El Pasaje y el Centre Cultural l'Olivar. Por otra parte, los días 4 y 5 de enero, se celebrará en el Plaça de la Constitució el Mercat Solidari, como ya se hizo el 21 de diciembre en el IES Clara Campoamor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí