Paula Alabau Escribano, elegida Reina de las Fiestas 2014 de Moncada

30 lecturas

reina-fiestas-moncadaEl salón de plenos del Ayuntamiento de Moncada ha acogido hoy la elección de la Reina de las Fiestas de este año, cargo al que optaban dos señoritas y cuya deliberación por parte del jurado ha sido en favor de Paula Alabau Escribano. Con la presencia de la corporación municipal, además de las Falleras Mayores de Moncada, la Reina de las Fiestas del actual ejercicio, asociaciones, fallas, clavarías y familiares, las damas han sido nombradas y, en último lugar, se ha procedido a las recibir a las dos candidatas que optaban al cargo. Tras las entrevistas realizadas esta semana, hoy el jurado ha depositado su voto ante los asistentes resultando elegida como Reina Paula Alabau.

Paula es la joven que representará a la ciudad de Moncada durante el próximo ejercicio y estará acompañada de sus damas de honor: María de los Ángeles Martínez Ojeda, Dolores Achau García y María Dolores Martínez Quesada.

La nueva reina, de 17 años y estudiante de Grado Medio de Administrativo, está muy ligada a las fiestas y tradiciones del municipio, ya que en 2008 fue fallera mayor infantil de la comisión Arcipreste Vila San Enric y también perteneció a la corte de honor de la Fallera Mayor de Moncada en el año 2009.

Además, ejerce de voluntaria en el cuerpo de Protección Civil del municipio y entre sus aficiones principales destacan la práctica de fútbol femenino desde la infancia. Salió de la cantera del equipo de Moncada y actualmente debutó en el equipo de Rocafort. Se reconoce una gran aficionada taurina, puesto que forma parte de la Peña Taurina San Miguel, muy activa en el municipio durante las fiestas patronales.

Según ha expresado la recién elegida, “ser reina de las fiestas de mi pueblo es uno de mis sueños y espero vivirlo con mucha ilusión junto a mis compañeras y mi familia”. Por su parte, el alcalde, Juan José Medina, ha hecho un brindis ante todos los asistentes recordando a la nueva Reina que “el cargo que desde hoy ocupa es una responsabilidad” aunque aseguró confiar “plenamente en que dejará muy alto el listón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí