Patrullas de Policía Local y Nacional velarán de forma conjunta por la seguridad en La Coma

5 lecturas

La Junta Local de Seguridad que periódicamente reúne a los mandos de Policía Local y Nacional de Paterna, así como a representantes políticos, ha decidido organizar dispositivos conjuntos desarrollados por agentes de ambos Cuerpos de Seguridad para reforzar la seguridad en el barrio de La Coma-Más del Rosari.
La concejala de Seguridad, Inmaculada Rodríguez, ha expresado la voluntad municipal de potenciar la presencia policial en el barrio como respuesta a determinados actos vandálicos producidos la pasada noche en el barrio. Pese a que se trata de hechos puntuales y se conoce ya la identidad de los que han causados los daños producidos principalmente en mobiliario urbano, se ha decidido poner en marcha el citado dispositivo como medida disuasoria.

Rodríguez ha agradecido la gran predisposición de los responsables de la Policía Nacional a la hora de montar este tipo de actuaciones conjuntas, que se realizan periódicamente en distintos puntos de Paterna. Del mismo modo la Policía Local colabora también con la Policía Autonómica en un plan de vigilancia para la huerta de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí