Patricia Villar y Claudia Palomares, falleras mayores de Benetússer 2018

103 lecturas

Benetússer ya conoce el nombre de las nuevas máximas representantes de las fiestas falleras en el municipio. Patricia Villar Cuéllar y Claudia Palomares Herrero fueron elegidas anoche como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Benetússer para 2018 en un acto que congregó en el Centre Cultural El Molí a representantes de todo el mundo fallero local.

Falleras mayores de Benetússer 2018El acto también sirvió para despedir a las que hasta este momento han sido las máximas representantes de las Fallas de Benetússer, Verónica Vicente y Naiara Sánchez que cedieron su reinado a Patricia y Claudia.

Patricia cumplía 23 años justo en el día que ha sido elegida como máxima representante de las fiestas falleras en el municipio. Es estudiante de economía y modelo, también pertenece a la Falla Plaça Lepanto desde muy pequeña.

Por otra parte, Claudia Palomares de 11 años es miembro de la Falla Barri L’Estació en la que el año pasado también fue su fallera mayor infantil. Estudia sexto de primaria en el Colegio Vicent Ricart i Bonillo. El momento que más le gustan de las fiestas es el día de la cremà fallera.

El acto también sirvió para que Verónica Vicente y Naiara Sánchez se despidieran de sus cargos con dos emotivos discursos que hicieron en más de una ocasión emocionar a las Falleras Mayores salientes.

Las nuevas falleras mayores de Benetússer y sus cortes de honor pronto comenzarán a asistir a actos tanto en Benetússer como en otras localidades hasta que llegue el momento de su presentación en diciembre.

CORTE FALLERA MAYOR INFANTIL

Alba Fernández i Martín (Falla Vicente Navarro i Soler)

María Colomer i Pla (Falla Rajolar)

Belén Pérez i Villar (Falla Literato Azorín)

María Medina i Luna (Falla Lepanto)

Belén Sierra i Alfonso (Falla Joventut)

CORTE FALLERA MAYOR:

Inmaculada Agapito i Tébar (Falla Barri L'Estació)

María Soto i Gallardo (Falla Vicente Navarro i Soler)

Yasmina Beamuz i Morales (Falla Rajolar)

Susana Gallego i Herrera (Falla Literato Azorín)

Carla López i Lozano (Falla Joventut)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí