Patricia Peso, del Club Karate Paterna, se proclama subcampeona de España en su categoría

42 lecturas

club karate paterna (1)El pasado fin de semana, se disputó el Campeonato de España de karate de las categorías cadete, junior y sub 21 en las modalidades de kumite (combate) y kata (técnica) en el Pabellón Universitario de Albacete. La delegación de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana acudió a esta cita con 60 representantes, 5 de ellos competidores miembros del Club Karate Paterna.

La representación paternense la componían Patricia Peso, Sergio Renovell, Javier Monzó, David Sancho y Alejandro Ferrer. Los tres primeros acudían a la cita como campeones autonómicos y los dos últimos como subcampeones.

Ya en el Campeonato de España, todos realizaron un buen papel, pero especialmente el realizado por Patricia Peso que volvió a proclamarse subcampeona de España. La competidora de Club Karate Paterna se plantó en la final después de ganar cuatro combates. En la final le esperaba María Espinosa, varias veces campeona de España y medallista internacional. Después de finalizar el combate de la final con empate a puntos, la decisión arbitral dio como ganadora a María Espinosa teniéndose que conformar Patricia Peso con el subcampeonato.

Por su parte, Javier Monzó, tras ganar tres combates obtuvo el quinto puesto nacional. El resto de competidores de Club Karate Paterna, Sergio Renovell, David Sancho y Alex Ferrer no pudieron superar la primera ronda, quedando apeados por competidores de otras autonomías que acabaron obteniendo medalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí