Patricia García, Carlos Ibáñez y Patricia de la Esperanza oficializan su entrada en Ciudadanos de Aldaia

6
198

Aldaia-CiudadanosLa agrupación de Ciudadanos (C’s) de Aldaia ha recibido, desde su creación en febrero, a numerosos vecinos que quieren sumarse al proyecto de C’s para el municipio. Así lo ha asegurado la secretaria local, Yolanda Santos, quien ha subrayado que Ciudadanos es un partido “abierto y que permite que los ciudadanos participen”.

Según ha explicado Santos, la agrupación local empezó una ronda de contactos con todos aquellos que han solicitado información y han pedido colaborar con Ciudadanos.

En este sentido, ha anunciado que Patricia García, Patricia de la Esperanza y Carlos Ibáñez  han aceptado incorporarse en Ciudadanos con el objetivo de “ser coherentes y reales con las propuestas que se realicen”,  ya que “Aldaia necesita personas que quieran solucionar las necesidades y demandas reales de nuestro pueblo, con facilidades e iniciativa para poder decidir lo mejor para los vecinos”.

Ciudadanos de Aldaia celebrará el proceso de primarias para elegir los puestos del 1 al 5 de la lista electoral, ya que es el procedimiento democrático a seguir según marcan los Estatutos del partido.

6 Comentarios

  1. Es increible el ansia de poder, dejan un partido y se van a otro solo por gobernar y mandar. Nos han estado engañando durante este tiempo defendiendo unas siglas que les daba igual, y que seguramente en este hagan lo mismo, aunque claro todos los que conforman este nuevo partido son familiares. En fin que se puede esperar de transfugas.

  2. Me parece muy bien que se hayan ido de la dictadura que la señora Jávega está haciendo aquí en Aldai, muy sensatos por su parte, ya que se esta destrozando lo que había y nos hace creer que hace algo cuando no lo hace. Yo creo que uno puede salir y participar de otro partido, así es la democracia, el elegir si es para mejor no ocupa lugar y mas en un pueblo, que lo verdaderamente importante SOMOS LAS PERSONAS!

  3. si si de eso se trata la democracia de elegir, pero eso es fugarse, o transfugarse, por que no te podrá gustar un dirigente o una persona, ¿pero abandonar el partido por otro con ideas diferentes? vamos se ve el plumero. Poder, poder, poder

  4. Señor Manolete, le veo a usted muy enojado con el tema…será porque esta en este circulo llamado “dictadura javeguista”? Cada uno es LIBRE de hacer y decir lo que quiera, además si la señora Jávega tuviera decencia HUBIERA DIMITIDO YA porque como bien sabrá EL PLENO HA APROBADO UNA MOCIÓN CON MAYORIA para que nuestra honorable alcaldesa se vaya, pero la dignidad se la dejó en la punta de los tacones…quina vergonya, eso si que es ANSIAS DE PODER, PODER Y MAS PODER.

  5. Enojado yo? vamos hombre no me fastidies, lo que realmente estoy es AVERGONZADO con gente como esta, Por cierto dicen las malas lenguas que las Patris no se hablan por que las dos querían ser candidatas. uyyyyyyyyy si no han empezado y ya están con lios. poder poder poder.
    jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here