Carlos Ibáñez se convierte en el tercer edil del PP de Aldaia que renuncia a sus cargos en menos de una semana

3
195

pleno presupuestos 2015 aldaia

El pleno extraordinario en el que Patricia de la Esperanza y Patricia García Guasp, que presentaron su renuncia el pasado viernes, dejaban de ser responsables de Economía y Hacienda y de Educación y Cultura, de formar parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aldaia, del Pleno municipal y del PP tuvo un inesperado final con un segundo pleno extraordinario en el que el edil responsable de Policía, Carlos Ibáñez, también presentó su renuncia.

Con esta renuncia el PP deberá nombrar tres nuevos concejales que completarán la legislatura y remodelar el equipo de Gobierno que prácticamente, según fuentes municipales, no cambiará en exceso ante el escaso tiempo que hay antes de final de la legislatura.

Los nuevos ediles del PP serán Juan Carlos Vilar, David Sánchez Sánchez y Teresa Giménez. Los tres ediles tomarán posesión de sus cargos en un nuevo pleno que se celebrará a finales de mes.

Aunque el PP recuperará los tres escaños, con esta ya son 4 las bajas que sufre el actual equipo de Gobierno de Carmen Jávega desde el inicio de la legislatura tras la salida también hace escasas fechas de José Luis Montesinos, que concurrirá a las Elecciones con su nuevo partido Gent d’Aldaia tras dejar el PP pero no su acto de concejal.

Según todos los indicios, los tres ya ex ediles del PP dejarán de pertencer a la disciplina del PP para formar parte de la candidatura de Ciudadanos Aldaia. Muy posiblemente Patricia García Guasp será la cabeza de lista en Aldaia de la formación que lidera a nivel nacional Albert Rivera.

3 Comentarios

  1. Su puesto de trabajo es: hasta que salga el nuevo gobierno.

    NO hace falta dimitir, simplemete se coloca , en el anexo, A LA lista que hagan para concurrir a las elecciones. Y cuando termine
    de currar se va y arreglado.

    Ese anexo lleva muchos años aprovado, me extraña NO lo uti-
    liceis.

  2. Había que esperar tanto para salir de la pocilga?
    Cuales eran los intereses, de antes y de ahora?
    Acaso se creen que están jugando a “buenos” entre muy malos?
    Es ahora el momento de demostrar la “moral” o es solo estética?

    Ahora toca apostar a caballo ganador, y con tres golpes de pecho ¡todo olvidado!.

    Andaremos y veremos… pero es menester aprender del camino de ruina que hemos andado, hemos pisado demasiadas cacas, en cuatro años, para repetir con semejantes compañeros/as de viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here