Paterna ultima un plan de choque para mejorar las infraestructuras públicas de Lloma Llarga

10 lecturas

Paterna ultima un plan de choque para mejorar las infraestructuras públicas de Lloma Llarga. Esta mañana, el concejal Julio Fernández, técnicos municipales y personal de la empresa pública GESPA han acompañado al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, en una visita realizada al barrio para programar mejoras en mobiliario urbano, pluviales, señalética y parques y jardines.

Visita Lloma LlargaEntre las actuaciones que están ya estudiándose y que se ejecutarán por parte del Ayuntamiento de Paterna están la instalación de reductores de velocidad en algunas calles, así como badenes que obliguen a los vehículos a ralentizar el paso, sobre todo, en aquellas zonas próximas a parques infantiles e instalaciones deportivas.

Además, se van a instalar más pipicanes, que estarán vallados, para que tanto los dueños de las mascotas, como los vecinos y vecinas de Lloma Llarga puedan tener acotados espacios para los animales domésticos y mejorar la convivencia y la limpieza del barrio. También se van a aumentar las campañas de concienciación para sensibilizar a los dueños acerca de la importancia de recoger los excrementos de sus mascotas.

El Ayuntamiento va a reforzar la inversión en pintura vial, muy deteriorada en algunas calles por el paso del tiempo. También se instalarán más bancos, y se van a proyectar y rediseñar más zonas verdes. El alcalde ha anunciado también que se están estudiando soluciones para aumentar las plazas de aparcamiento en Lloma Llarga y ya se dispone de varias zonas susceptibles de ser adaptadas para que los vecinos y vecinas puedan estacionar con mayor comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí