Paterna ultima el inicio de 20 obras más en el municipio por valor de 5 millones de euros

2 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna está ultimando el inicio de una veintena de obras que se realizarán en el municipio durante los próximos meses y que supondrán una inversión de 5.188.614, 44 euros. Hoy ha comenzado el proceso de adjudicación de la Dirección de Ejecución y la Coordinación de Seguridad y Salud de estas 20 obras con la celebración de una Mesa de Contratación en la que se han abierto las ofertas administrativas que han presentado las diferentes empresas concurrentes y donde se ha comprobado que la documentación presentada se ajusta a los requisitos del pliego que rigen el contrato. En una segunda mesa, se procederá a la apertura de las ofertas económicas.

A esta convocatoria han presentado su oferta 69 empresas que, entre otras cosas, se encargarán de dirigir técnicamente actuaciones como el asfaltado de la vía pública de diferentes puntos del casco urbano, la mejora de calles y aceras en La Canyada, la mejora de las instalaciones polideportivas municipales o la rehabilitación del cementerio municipal, entre otras cosas.

La concejal de Contratación, Eva Pérez ha destacado que “todas estas obras mejorarán sustancialmente los servicios e infraestructuras públicas que utilizan los paterneros y paterneras al mismo tiempo que ha recordado que, con su ejecución, el Ejecutivo local contribuye a la dinamización de la actividad económica en el municipio y, por extensión, al fomento del mercado laboral y a la contratación de desempleados”.

A este respecto, Eva Pérez ha indicado que “para evaluar las propuestas de las empresas aspirantes, y dado el gran volumen de ofertas presentadas, se han agrupado en 6 lotes según el grado de complejidad de la obra, el presupuesto y su objeto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí