Paterna solucionará los históricos problemas de accesos al polígono industrial L'Andana

28 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna y la Asociación Empresarial L’Andana han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar y mejorar las empresas situadas en el polígono industrial.

El convenio entre Ayuntamiento de Paterna y l’Andana supondrá la inversión de 20.000 euros en infraestructurasCon este convenio, suscrito por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la Presidenta de la Asociación Empresarial, Carmen Pi, el Ayuntamiento realizará una aportación económica de 20.000 euros para renovar y modernizar el equipamiento y las infraestructuras de este área de 35.77 hectáreas en las que se asientan cerca de 50 empresas.

Tal y como ha explicado Sagredo, “mediante la firma de este convenio se dará solución a los problemas de acceso, que durante años han reivindicado las empresas del polígono con la reparación del camino rural”.

Por su parte, Carmen Pi ha señalado que “además de mejorar los accesos, se renovará la pintura vial para facilitar la circulación por el polígono y se construirán nuevos hidrantes que contribuirán a aumentar la seguridad en la zona empresarial”.

Durante el encuentro, Sagredo ha aprovechado también para trasladar a la Presidenta de la asociación el compromiso del consistorio en la promoción de las empresas instaladas en el municipio para seguir atrayendo nuevos negocios a sus cinco polígonos industriales.

En ese sentido, el alcalde, que también es Presidente de la Asociación Paterna Ciudad de Empresas, ha destacado “la importancia de crear sinergias con los diferentes polígonos” y ha recordado que “la firma de convenios con las diferentes áreas industriales se enmarca dentro de la Estrategia de Desarrollo Económico que está impulsando el Ayuntamiento para fomentar y consolidar la proyección nacional e internacional de las empresas de Paterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí