Paterna alberga uno de los seminarios de desarrollo personal más importantes de España

15 lecturas

Es la primera vez que se celebra un evento de esta magnitud en Valencia | Máximo Potencial está especializada en jornadas motivacionales

Máximo Potencial te invita mañana al seminario 'Un día para revolucionar tu vida en positivo', referente en la actualidad en la temática de la superación personal a nivel mundial. Esta jornada, de un día de duración, ha obtenido un notable éxito en ediciones anteriores y es la primera vez que se celebra en Valencia. Se trata de un formato muy habitual en Estados Unidos, cuyo referente es Anthony Robbins, quien ha llegado a congregar a 10.000 personas.

maximo-potencial

El acto dará comienzo a las 9 de la mañana en Cines Kinépolis (en centro comercial y de ocio Heron City de Paterna). A lo largo del día habrá un total de ocho ponencias sobre las áreas clave para lograr un cambio positivo, y todas serán impartidas por ponentes de primer nivel como José María Vicedo, alma mater de MÁXIMO POTENCIAL y orador de prestigio, que incluso ha hecho caminar sobre brasas a los asistentes a sus eventos; Javier Hernández, ejemplo de superación: periodista, escritor de dos biografías, y ex deportista paralímpico que nació sin brazos y con una pierna más corta que la otra; Javier Iriondo, emprendedor y autor de dos bestseller; y Fernando Sánchez Salinero, consultor de PYMES y entrenador de vendedores y empresarios, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí