Paterna se vuelca con la gala anual contra el Cáncer

5 lecturas


Más de 400 vecinos se unieron para combatir el cáncer durante la gala anual de la Junta Local, celebrada el sábado 30 de octubre, en la que se recaudaron 9.214 euros para hacer frente a esta enfermedad, a los que se suman las aportaciones recibidas a través de la denominada “fila cero”.

La Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, Intercomparsas, Junta Local Fallera, UNICEF o el Centro Musical Paternense fueron algunas de las entidades que se volcaron de nuevo en esta iniciativa, que año tras año despierta la sensibilidad de todo el tejido asociativo, empresarial y cultural del municipio.

Además, el presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Tomás Trenor, el presentador de Canal 9 Carlos Jover, y el cantante Vicente Seguí mostraron su apoyo esta nueva edición y amenizaron el encuentro junto a la paternera María Ángeles salvador.

La presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer de Paterna, Paulina Ocón, sólo tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que individualmente hacen sus aportaciones para luchar contra el cáncer. El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, mostró su satisfacción y agradecimiento por la “gran sensibilidad mostrada una vez más por el pueblo de Paterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí