Paterna se adhiere a los acuerdos del Consell para que no se deje sin suministro eléctrico ni agua a familias

0 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna se adhiere a los acuerdos del Consell de la Generalitat Valenciana para que no se deje sin suministro eléctrico ni agua a familias de la localidad. Así lo ha anunciado el alcalde, Juan Antonio Sagredo, tras coordinarse con el director general de la Administración Local, Antoni Such.

El primer edil comunicará a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio aquellos casos de personas en situación de vulnerabilidad detectados por los servicios sociales del Ayuntamiento.

Las personas beneficiarias deberán tener ingresos inferiores a 11.000 euros anuales (o 14.500 si tienen a su cargo personas en situación de dependencia) y los importes máximos para electricidad serán 300 euros y 60 en el caso del recibo del agua.

El alcalde ha subrayado que, además de este acuerdo, el Ayuntamiento está también en estrecha colaboración con las compañías suministradoras de electricidad y agua para amortiguar los efectos de la pobreza energética y que ninguna familia se quede sin suministro, especialmente en invierno.

Sagredo ha señalado que “vamos a trabajar codo con codo con la Generalitat Valenciana y con los servicios sociales del Ayuntamiento de Paterna para asegurar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí