Paterna renueva el convenio de colaboración con la Universitat de València para seguir realizando el programa Unisocietat

8 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna y la Universitat de València, han renovado el convenio de colaboración para la realización del programa Universitat i Societat. Conocido con el nombre de Unisocietat, el programa académico tiene como objetivo ofrecer una formación multidisciplinar y de la máxima calidad a los paterneros y paterneras mayores de 30 años.

Tal y como ha explicado el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, “desde que se implantase el programa en el municipio, hace ya dos años, son muchos los vecinos y vecinas que han podido aprovechar para ampliar sus conocimientos en diferentes materias”.

Y en ese sentido, el primer edil ha asegurado que “el Ayuntamiento quiere seguir apostando por ofrecer a todos las personas interesadas la oportunidad de seguir estudiando de una manera atractiva y adaptada a sus inquietudes”.

El programa académico, que cumple su tercera edición en Paterna, incluye una variada oferta de materias impartidas por profesores de la Universitat de València como Geografía, Derecho, Salud, Economía, Sociología, Literatura, Lengua castellana, Patrimonio histórico valenciano, Biología, Química y Psicología.

Los cursos cuentan con 120 horas lectivas de asignaturas troncales que se desarrollan en la Escuela Para Personas Adultas (EPA), y en el Centro Social de la Canyada. Además, las clases se complementan con actividades y conferencias mensuales abiertas al público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí