Paterna recibe su segunda ambulancia donada por una entidad bancaria

0
59

Obra Social Caja Madrid ha formalizado hoy la concesión de una ayuda de 34.000 euros para la adquisición de una ambulancia para el Ayuntamiento de Paterna. Este vehículo se utilizará para trasladar a personas con movilidad reducida y con discapacidad.
La iniciativa forma parte del programa Ayudas Sociales 2009, un programa de subvenciones a ONG’s, entidades benéficas e instituciones que, en su presente edición, contempla la comarca de L’Horta como “una prioridad”.

Esta ambulancia se convierte así en la segunda que recibe Paterna de una entidad bancaria, después de que la primera –donada hace más de un año por Caja Murcia- haya sido encomendada a la empresa municipal GESPA.

El acto de firma del convenio, celebrado hoy en dependencias municipales, ha contado con la presencia del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí; el director de oficina de Caja Madrid Francisco Llop, el director de zona de Caja Madrid, Francisco Ferrando, y el responsable de Obra Social Caja Madrid en la Comunidad Valenciana, José Blanca.

Fuentes municipales han indicado que la ambulancia se utilizará para trasladar a personas con discapacidad y movilidad reducida a los centros de salud y de día de la ciudad.

Respecto a las características técnicas, el vehículo dispone de nueve plazas, rampa elevadora y anclaje para transportar a personas con movilidad reducida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here