Paterna realiza obras de mantenimiento de infraestructuras en el Parque Empresarial Fuente del Jarro

8 lecturas

obras fuente del jarro (1)El Ayuntamiento de Paterna comenzó en la tarde del miércoles 1 de julio el reasfaltado del tramo de la calle Villa de Madrid entre calle Onteniente y Villa de Bilbao, en el parque empresarial Fuente del Jarro como parte de las obras de mantenimiento de infraestructuras que va a llegar a cabo estos días en el polígono industrial.

Según han informado hoy desde la asociación de propietarios, Asivalco, “dado el buen ritmo de las obras, se confía en que estén acabadas en la madrugada entre este jueves y viernes. Con la organización de las mismas a cargo del arquitecto técnico municipal Jorge Pascual, se ha conseguido que el tráfico sólo se interrumpa entre las 19:00 y las 6:00 horas del día siguiente, minimizando las molestias para las empresas, al estar operativo cada tramo de calle reasfaltado a la mañana siguiente”.

Limpieza del túnel entre las dos fases

En la noche del miércoles se realizó también una limpieza en superficie del túnel entre las dos fases del parque empresarial, con especial atención a rejillas e imbornales. Asivalco ha señalado que ya se ha solicitado a Aigües de Paterna una limpieza de la tubería de fondo del túnel para mejorar la capacidad de desagüe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí