Paterna quiere retransmitir las fiestas 2016 a través de youtube tras la exitosa emisión de la cordà

8 lecturas

corda-paterna

Más de 1.000 personas siguieron en directo por Internet la Cordà de Paterna, a través del Canal de Youtube del ayuntamiento de Paterna. Una retransmisión que pudo también seguirse desde una pantalla gigante instalada en las puertas del Ayuntamiento de Paterna y que reunió a más de 500 vecinos y vecinas que disfrutaron por primera vez del acto más internacional de las Fiestas Mayores a escasos 200 metros de la calle Mayor, donde se celebra este tradicional evento pirotécnico.

La retransmisión, realizada con recursos propios del Ayuntamiento y por personal de la empresa pública GESPA, se alargó más de 3 horas y también mostró el pasacalle de cohetes de lujo, horas antes de que comenzara la Cordà.

El programa especial estuvo salpicado de varios reportajes, realizados por Paternateca o emitidos en medios de comunicación, e incluyó también numerosas entrevistas a destacadas personalidades de la fiesta. La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, el Jefe de la Policía Local de Paterna, Rafael Mestre, la Reina de las Fiestas, Marta Alcalà, vecinos de la calle Mayor, periodistas acreditados en la Cordà y numerosas autoridades fueron entrevistados para la ocasión.

El año que viene, tal como ha anunciado el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, volverá a retransmitirse en directo la Cordà y se hará un esfuerzo para ofrecer también desde Internet los principales actos de las fiestas, tras la buena acogida de este año. Además, como avanzó el primer edil, las fiestas del año que viene llegarán “absolutamente a todos los barrios, para hacer copartícipes de la fiesta también a barrios más alejados como Terramelar o Más del Rosari, entre otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí