Paterna quiere recuperar su tradicional cine de verano

24 lecturas

El ayuntamiento de Paterna celebrará por tercer año consecutivo su tradicional 'Cine de Verano'. Durante cuatro fines de semana del mes de julio, los vecinos y vecinas de Paterna podrán disfrutar de una variada oferta de películas.

Las proyecciones tendrán lugar los días 8, 15, 22 y 29 de julio, a partir de las 22:30 horas en L'Espai Cultural La Cova Gran. La pantalla gigante del anfiteatro proyectará títulos nacionales e internacionales, incluyendo en su oferta a los más pequeños.

Un año más, serán los propios vecinos y vecinas los encargados de votar las películas que se proyectarán cada noche de sábado. Lo harán a través del Facebook oficial de ViuPaterna y podrán elegir entre dos opciones, siendo la más votada la que se proyecte.

Entre las películas que se propondrán, se alternarán títulos infantiles como 'Alvin y las ardillas' o 'Ice Age'. A través de esta propuesta, el equipo de gobierno busca recuperar el tradicional cine de verano de Paterna, que se suma a la amplia oferta de actividades lúdicas que el Ayuntamiento propone para este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí