Paterna propicia un millar de contactos empresariales en una jornada de cuatro horas

1 lecturas

El edificio de las empresas municipales de Paterna ha sido anfitrión en la mañana de hoy de un encuentro destinado a generar oportunidades de negocio al que han acudido alrededor de un centenar de empresarios. En apenas cuatro horas se han desarrollado más de un millar de contactos empresariales a través de entrevistas de apenas diez minutos de duración.
Los empresarios que mostraron su interés por participar llegaban con una apretada agenda de encuentros a desarrollar con otros empresarios de su sector. Las gestiones realizadas supondrían en condiciones normales ocupar varios días de sus agendas y también les ha permitido ahorrar muchos kilómetros de desplazamientos.

Algunas de las personas que han participado han asegurado que la efectividad de las reuniones era del 80%. “Siempre es interesante conocer a otros empresarios a los que ofrecer o solicitar servicios, y aunque los encuentros duren apenas diez minutos es suficiente para saber si es posible o no iniciar una relación empresarial”, indicaba uno de los asistentes.

El primer contacto de esta mañana tiene su continuidad en un intercambio de información posterior a través de correo electrónico o futuras reuniones para materializar acuerdos empresariales, “pero el objetivo de abrir la puerta ya se ha logrado”, indicaba otro de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí