Paterna promueve el reconocimiento de la Cordà como Fiesta de Interés Turístico con una camiseta promocional

32 lecturas

Paterna. CordaEl área de Turismo del Ayuntamiento de Paterna ha elaborado, a menos de dos semanas de las Fiestas Mayores, una camiseta promocional de la Cordà con la intención de apoyar el trabajo que está llevando a cabo el Consistorio para que esta sea reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Con la imagen de un coeter  y su cajón en el centro, la camiseta podrá adquirirse en los comercios de la ciudad coincidiendo con el arranque de las fiestas, el próximo 15 de agosto, así como en la Oficina de Turismo de Paterna y en el Mercado Municipal.

“La idea es ampliar la promoción de uno de los grandes símbolos turísticos del municipio, y difundir su imagen durante todas las Fiestas Mayores para reforzar el trabajo que se está realizando para lograr su máximo reconocimiento a nivel nacional”, ha explicado la edil responsable del área, Sara Álvaro.

Con esta prenda única, tanto los festeros como los visitantes podrán vestir el gran espectáculo de fuego centenario de Paterna durante las dos semanas de celebraciones, y difundir su imagen de una manera original y divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí