Paterna presenta a sus Falleras Mayores de 2010

13 lecturas

El mundo fallero de Paterna se ha volcado con los actos de presentación y exaltación de las Falleras Mayores de Paterna, María Mateu y Cristina León. Durante el segundo fin de semana de noviembre, ambas se convirtieron oficialmente en las representantes de las Fallas de Paterna.
El Gran Teatro Antonio Ferrandis se engalanó para la ocasión para dar esplendor a un acto en el que las protagonistas fueron María y Cristina, que destacaron por su saber estar y espontaneidad, pero fueron muchos los colectivos y personalidades que se sumaron. Entre todas ellas hay que destacar la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, María Pilar Giménez y Ariadna Galán, cuya asistencia dio mayor esplendor al acto.

María Mateu, ya como Fallera Mayor de Paterna, pronunció un emotivo discurso en el que agradeció al colectivo fallero, a sus amigos y familiares, el apoyo recibido en los buenos y en los malos momentos, e invitó a todos los paterneros a vivir con intensidad las fiestas falleras. Por su parte, Cristina León, como ya hiciera el día de su nombramiento, dio muestras de su simpatía y espontaneidad, ofreciendo en todo momento la enorme alegría que le supone ser la representante del mundo fallero infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí