Paterna prepara la adecuación del aparcamiento y el entorno del antiguo polideportivo Valterna Sur

7 lecturas

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Paterna está preparando el proyecto de actuación para acondicionar, como aparcamiento público, el antiguo polideportivo de Valterna Sur, un espacio de 1.500 m2 situado en la calle Carlina de esta barriada.

visita-lloma-llarga La concejal de Infraestructuras, Núria Campos, que visitó la zona recientemente junto con el alcalde, Juan Antonio Sagredo, y técnicos municipales, ha explicado que se va a asfaltar todo este espacio para adecuarlo al correcto estacionamiento de vehículos ya que, tal y como ha señalado, “aunque hasta ahora se utilizaba como parking improvisado, el suelo es de tierra, está lleno de socavones y tiene problemas de escorrentía”.

Asimismo, la concejal ha señalado que además de los trabajos de nivelación y asfaltado, se va a completar y regularizar la zona ajardinada contigua, rematando el césped y colocando bordillos. “El objetivo de esta actuación es mejorar el entorno y las instalaciones públicas de una zona de este barrio paternero en el que viven 7.323 personas y en el que desde el Ejecutivo estamos trabajando actualmente para mejorar sus infraestructuras”, ha indicado Campos. visita-barrio-lloma-llarga

La concejal ha explicado que “esta intervención se une al asfaltado de otras calles del barrio como la calle Espigol, Carlina, Orenga o Alfábega, a las obras contra inundaciones realizadas en la calle Espigol, a la adecuación del paseo de la calle Ravanell que se está realizando ahora y a la futura instalaciones de reductores de velocidad en diferentes vías del barrio y la creación de pipi-canes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí