El Paterna CF se afianza en la parte noble de la tabla con la victoria ante el Atlético Saguntino (0-2)

6 lecturas

Paterna. Paterna CF. Jove Español

El Paterna CF se llevó los puntos del campo del Atlético Saguntino en un partido en el que la efectividad de los gualdinegros de l’Horta se impuso a las ganas de los locales. Esta victoria –segunda consecutiva del cuadro de paterna- afianza al equipo de l’Horta en los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda B.

El partido comenzó como se esperaba con los locales llevando la iniciativa del juego y un Paterna CF muy bien ordenado atrás que esperaba su oportunidad de salir a la contra o aprovechar alguna jugada a balón parado-. Las ocasiones de gol escasearon en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero en tiempo de descuento Carlos Ramos –con su quinto gol de la temporada- puso por delante al Paterna CF.

El segundo tiempo arrancó igual que el primero. El Saguntino estuvo mucho más cerca del gol que los visitantes pero la falta de concreción y el paso de los minutos acabaron pasándoles factura en el minuto 88 con el gol de Pablo Carrascosa que ponía la puntilla al partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí