Quantcast

Paterna organiza una cena para todos los paterneros durante las Fiestas Mayores

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Tradicions, Cultura i Foc, ha organizado una multitudinaria cena de sobaquillo para todos los vecinos del municipio durante la celebración de las próximas Fiestas Mayores.

La cita tendrá lugar el viernes 26 de agosto, a partir de las 22.30 horas en la Calle Mayor, donde se distribuirán mesas y sillas a lo largo de más de 125 metros, con capacidad para cientos de personas. Los asistentes deberán traer sus bocadillos y bebida y el Ayuntamiento se hará cargo de los aperitivos durante la cena.Baile Mayores

La concejala de Tradicions, Cultura y Foc, Paqui Periche ha señalado que la iniciativa Sopar al carrer Major “es una oportunidad de juntar a todos los paterneros y paterneras en un mismo acto durante las Fiestas Mayores fomentando la hermandad entre vecinos”.

Este año, también se ha recuperado para fiestas la tradicional cena para personas mayores, que tendrá lugar el lunes 22 de agosto a las 21 horas en la calle Ramón y Cajal, 12. Los vecinos interesados deberán reservar su cena del 16 al 18 de agosto en la cafetería del Hogar de Jubilados y Pensionistas de Campamento en horario de 10 a 13 horas. El precio de la entrada será de tres euros e incluirá el bocadillo y la bebida. Además de la cena, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y baile.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *