Paterna ofrece 735 plazas dentro del programa de la Diputación ‘Por el empleo hotelero y el turismo social’

3 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna se ha adherido al programa de la Diputación de Valencia ‘Por el empleo hotelero y el turismo social’ y ha puesto a disposición de sus vecinos un total de 735 plazas.

Este programa pretende, por un lado, promover el envejecimiento activo de las personas mayores a través de un programa de vacaciones sociales, incorporándolos a su vez en las corrientes turísticas; y por otro, fomentar el empleo por la estacionalidad del sector turístico de la provincia de Valencia.

El programa se dirige a las personas mayores de 65 o más años empadronadas en cualquier municipio de la provincia de Valencia.

En esta edición, el programa contempla un paquete de siete destinos turísticos durante de cinco días y cuatro noches (de domingo a jueves) con almuerzo en hotel, actividades culturales y excursiones a lugares de interés turístico. Las rutas previstas son: Valle de Ayora-Cofrentes, Utiel-Requena, La Costera, Camp de Morvedre, Costa Valencia-Cullera, La Safor y l’Horta de Valencia. Asimismo, el programa incluye una ruta de balnearios por los distintos alojamientos de la provincia.

El programa comienza a rodar de manera inmediata con el inicio del primer ciclo de viajes, comprendido entre abril y junio de 2013, y continuará con la segunda oleada entre septiembre y diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí