Paterna mejorará la piscina de La Coma y la Ciudad Deportiva Viña del Andaluz

0
105

Reunión AAVV La Coma

El alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo se ha reunido esta mañana con diferentes colectivos de la ciudad para escuchar sus reivindicaciones y estudiar posibles mejoras en las que pueda colaborar de forma activa el consistorio. Se trata de una ronda de encuentros que el primer edil ha calificado de “muy positivas porque el Ayuntamiento quiere saber de primera mano cuáles son las necesidades actuales de las entidades de la localidad para colaborar con ellas en todo aquello que esté a nuestro alcance”.

El primer encuentro de la mañana ha tenido lugar con la Asociación de Vecinos de La Coma y con la directiva de la Banda de Tambores y Cornetas Nuestra Señora del Redentor del Barrio de La Coma. En la reunión se han abordado asuntos que preocupan a los vecinos de esta zona y el primer edil se ha comprometido a mejorar diferentes infraestructuras públicas del barrio, entre ellas, la piscina municipal.

Con la directiva de la banda musical ha acordado una participación activa del Ayuntamiento en los actos de celebración del 25 aniversario de esta entidad que, aunque se cumplieron el pasado año, se celebrarán este 2016. Por su parte, la banda ha manifestado su deseo de participar más en actividades que tengan lugar en el municipio, entre ellas, las próximas fiestas patronales.

Con Jovesolides se han comentado las numerosas actividades que esta Red de Paterna realiza, entre ellas, actividades de Cooperación y Desarrollo, Emprendimiento Social, lucha contra la exclusión social y fomento de las Nuevas Tecnologías, entre otras materias.

Con los miembros de la directiva de Unión Deportiva de Paterna, Juan Antonio Sagredo se ha comprometido a mejorar las instalaciones de la Ciudad Deportiva municipal Viña del Andaluz, así como aumentar la colaboración entre el Ayuntamiento y los deportistas de Paterna.

Con la dirección del Patronato Francisco Esteve de Paterna, el Alcalde ha anunciado que solicitará una reunión conjunta con el Director General de Diversidad Funcional, Antonio Raya, en la que también esté presente la cúpula del Patronato. El motivo del encuentro será abordar una posible ampliación del centro para dar cabida a más usuarios y mejorar el equipamiento del edificio, así como desbloquear la reapertura de la residencia para que puedan utilizarla los usuarios del centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here