Vecinos de Lloma Llarga piden a través de Change un camino pavimentado para ir al Polideportivo Municipal

30 lecturas

Paterna-Lloma-Llarga-peticion-Change-ayuntamiento

Vecinos de Lloma Llarga han abierto una petición en Change.org, que en poco tiempo ha conseguido 282 firmas, para que el Ayuntamiento de Paterna construya un camino pavimentado y/o iluminado para acceder al Polideportivo Municipal desde la zona del Centre Cívic.

Según la petición publicada en esta popular web, mucha gente de Valterna utiliza el Polideportivo Municipal de Paterna situado junto a Carrefour y, debido a la inexistencia de un camino habilitado directo pavimentado y con iluminación, muy frecuentemente hace uso del coche, dando una vuelta enorme.

Para los firmantes de la petición, aparte de disminuir el fomento de las actividades deportivas, la inexistencia de este camino directo supone un aumento considerable en la contaminación de la zona a causa de los coches utilizados que podría eliminarse.

También afirman que muchos niños van en coche en invierno debido a la ausencia de luz, lo cual podría solucionarse con la iluminación del camino.

Por este motivo, y mediante esta peculiar forma, los vecinos solicitarán al Ayuntamiento de Paterna que ofrezca una solución a este problema por lo que solicitan ayuda a todos los vecinos para alcanzar la cifra de 500 firmas.

2 COMENTARIOS

  1. Si haces un caminito lo mismo que tu puedes ir y venir lo podran hacer delincuentes y maleantes sin mayor esfuerzo, hasta ahora es un barrio bastante aisladito, no cambiemos eso progres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí