Paterna licita las obras de mejora de los parques infantiles

14 lecturas

Paterna ha aprobado la licitación de las obras de mejora de los elementos estructurales de los parques infantiles de Paterna con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Con una inversión de 267. 866, 17 euros, las obras tienen como objetivo modernizar los equipamientos de juego de las zonas de recreo infantil del municipio.

Además, tal como ha explicado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, “el contrato estará sujeto a condiciones especiales para beneficiar la contratación de personas desempleadas de larga duración”.

Para ello, el acuerdo que se formalice deberá destinar recursos económicos para la contratación de parados con una categoría mínima de peón y máxima de oficial por un periodo de 82 jornadas laborales.

En ese sentido, la concejala ha asegurado que el objetivo del equipo de gobierno es “crear puestos de trabajo y continuar mejorando el municipio de Paterna”.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará en el mes de agosto y deberán presentarse en el departamento de gestión de Contratación del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí