Paterna invertirá cerca de 300.000 euros en reponer aceras de todos los barrios del municipio

7 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna invertirá 292.240, 27 euros en reponer cientos de aceras de todos los barrios de la localidad. El Área de Infraestructuras que dirige la concejala Nuria Campos ha abierto ya el concurso público para adjudicar unos trabajos que deberán estar concluidos en un plazo máximo de 7 meses.

Las obras están incluidas dentro del Plan de la Diputación de Valencia para sufragar inversiones financieramente sostenibles y serán adjudicadas antes del 10 de diciembre de este año, junto a otros 24 proyectos que en total ascenderán a 2, 4 millones de euros, que serán costeados por la institución provincial.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha subrayado que en la contratación de la empresa se valorará de forma positiva que la empresa adjudicataria contrate a trabajadores y trabajadoras desempleados de la localidad.

“El Ayuntamiento de Paterna volverá a ser motor generador de empleo y recuperará el prestigio que nunca debió perder”, ha defendido. En este sentido, el primer edil ha señalado que “para el actual equipo de Gobierno socialista las personas son lo primero y están en el epicentro de la gestión pública, por eso gestionamos los recursos de la Administración de la manera más eficiente posible y vamos a propiciar la creación de puestos de trabajo para los paterneros”, ha avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí