festes-paterna-HN

Paterna invertirá 70.240 euros en el vallado de protección de la parcela dotacional del barrio de Santa Gemma

0
287

El Ayuntamiento de Paterna ha anunciado, a través del Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (B.O.P), la licitación de la obra de vallado de la parcela dotacional en Santa Gemma. El proyecto, que cuenta con una inversión de 70.240,29 euros, supondrá la creación de puestos de trabajo para parados de larga duración.

La parcela dotacional de Santa Gemma, de 5.326 m2, se encuentra ubicada en el Sector 4, entre las calles Santa Cecilia, Poeta Vicent Andrés Estellés, Rafael Alberti y José Agustín Goytisolo. El plazo de ejecución de la obra se realizará en seis meses desde el acta de comprobación de replanteo.

La concejala de Infraestructuras, Núria Campos, ha destacado que “este proyecto fomenta la creación de empleo mediante la contratación de personas desempleadas, con categoría mínima de peón y máxima oficial, por un periodo de 27 jornadas laborales”.

El plazo de presentación de solicitudes de participación finalizará en el mes de agosto y las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas en el departamento de Gestión de Contratación del Ayuntamiento de Paterna, en horario de 9 a 14 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here