Paterna inicia sus fiestas a cargo del humorista Arévalo

17 lecturas

Paterna ha invitado a vecinos y visitantes a sus Fiestas Mayores con el tradicional Pregón que será pronunciado por el humorista Arévalo desde el balcón del Palau consistorial y que dará paso a la entradeta de Moros y Cristianos.

arévalo

Asi pues, Arévalo junto con el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y la Reina de las Fiestas, Gema Montoliu, se encargará de dar el pistoletazo de salida a los festejos del municipio que finalizarán con la Cordà del 28 de agosto.

Durante los próximos dias, Paterna acogerá diferentes actividades programadas por el gobierno del municipio y dirigidas a todos los públicos para que todos los barrios sean partícipes de las fiestas de Paterna. “Hemos recuperado los grandes conciertos, hemos reforzado la seguridad y hemos programado actividades infantiles en la mayoría de barrios”, ha afirmado la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche.

En cuanto a las actuaciones musicales, por una parte, participarán el grupo Seguridad Social y los Space Elephant, mientras que en la Nit del Rock estarán presentes El tío de la careta y los grupos locales Nuclear Winter, Feeding the Enemy y Old Strings, así como el Festival Fet a Paterna. Además, habrá espectáculos teatrales como el musical The Show, el Invictus Show o Campanilla Nunca Jamás.

Por último, este año el Ayuntamiento ha incrementado el número de actividades dirigidas a los más pequeños, de manera que los diferentes barrios del municipio acogerán animaciones infantiles, shows de magia y espectáculos musicales, entre los que destaca la actuación del grupo circense Satsuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí