Paterna implica a restauradores, comerciantes y hoteleros para dinamizar el turismo local

6 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna, desde la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha un plan de dinamización del turismo en el municipio que se basa en la oferta

Reunión de los representantes de comercios,  hoteles y restaurantes de Paterna.
Reunión de los representantes de comercios, hoteles y restaurantes de Paterna.

de dos a tres noches para dos personas con el fin de dar a conocer la gastronomía y cultura de la localidad.

La agencia de turismo de Paterna y el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Hostelera Paterna Gastronómica, la Asociación Multipaterna de Comercios, Paterna Unió de Comerç, cuatro hoteles del municipio, asociaciones de empresarios y dos agencias locales de turismo han sido las encargadas de elaborar el ‘Pack Turístico Paterna’.

Los packs, a partir de 105 euros, están pensados para un fin de semana e incluyen visitas culturales por los principales lugares de interés de Paterna, como el Calvario, la Torre, el yacimiento arqueológico o el Museo de Cerámica, una tarde de compras o una ruta de tapeo. Las fechas elegidas para esta primera experiencia son del 19 al 20 de julio o del 2 al 4 de agosto, aunque se está estudiando ofertar unos paquetes específicos para las fiestas más emblemáticas del municipio, como son los Moros y Cristianos, Fallas o la Cordà.

“Bajo el lema ‘Ciudad. Cultura. Ocio. Negocio’, pretendemos atraer nuevos turistas y fomentar que los empresarios que acudan a Paterna para hacer negocios puedan aprovechar para disfrutar de un fin de semana de ocio y cultura en los principales bares, restaurantes, tiendas, hoteles y monumentos del municipio”, explicó la concejal Sara Álvaro. 

Viaje a Mallorca para jubilados y pensionistas

Por otro lado, la Concejalía de Mayor y Mujer ha preparado un viaje a Palma de Mallorca del que podrán disfrutar pensionistas y jubilados de Paterna. El viaje se realizará del 14 al 19 de octubre a través de la empresa ‘Viajes Paterna’. Su precio es de 255 euros en los que se incluyen pensión completa y excursiones cada día.

“El Ayuntamiento ha trabajado con la agencia de viajes para conseguirles a nuestros mayores y mujeres un viaje a un precio muy económico en las mejores condiciones posibles”, afirmó la concejala de Mayor y Mujer, Marisa Ferre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí