Paterna homenajea a sus vecinos “de oro”

16 lecturas


Como cada año, el Ayuntamiento ha celebrado un acto en el que los protagonistas han sido los vecinos de la localidad que celebran en 2010 sus bodas de oro.

El acto contó con la presencia de 17 veteranas parejas, que fueron recibidas por el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y la concejala del Mayor, Marisa Ferre, en el salón de plenos del Consistorio, donde se les entregó una placa conmemorativa. Tras el acto, los asistentes se desplazaron hasta un restaurante de la localidad para disfrutar de una comida y baile.

Las 17 parejas homenajeadas este año han sido los vecinos de Paterna Juan Civera y María Vacas, Salvador Murgui y Carmen Benlloch, Elies Bort y Amparo Esteve, Antonio Romero y María Esparcia, Pablo Fernández y Mariana Marcos, Alfonso Fernánez y María Pérez, Ángel Benlloch y Carmen Martínez, Leandro Rando y Rosario Bordes, Miguel Alfonso y Consuelo Belda, Miguel Monzón e Isabel Turbi, Francisco Gallardo y Maravilla Tabares, Pedro Jiménez y Carmen Bru, Antonio Pérez y Prudencia Muñoz, Jose Polo y Amparo Morant, Jose Rodrigo y Adelina Badenes, Gabriel Garrido y Francisca Castilla, Vicente Ballester y Consuelo Sanz.

A la conclusión del acto, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, les ha dedicado unas palabras a través de las cuales ha querido mostrar “el agradecimiento que todos debemos tener a una generación que lo dio todo por sus hijos en una época muy difícil en la que faltaban muchas cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí