festes-paterna-HN

Paterna finaliza las reformas de adecuación de los baños públicos del Parque Central

0
312

El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado las reformas de mejora de los baños públicos del Parque Central que permitirán a los vecinos contar con unas instalaciones adaptadas y limpias. “Con esta mejora se da respuesta a una de las principales reivindicaciones de los usuarios de estas instalaciones que se encontraban abandonadas y en malas condiciones higiénicas”, ha destacado la concejal de Infraestructuras, Núria Campos, quien también ha lamentado que el anterior gobierno del PP “no se preocupase de las tareas de vigilancia, limpieza y mantenimiento de dichas instalaciones”.

Además, Campos ha recordado que “los usuarios de este parque y, por tanto, de sus baños, son mayoritariamente familias con niños pequeños que necesitaban unos aseos operativos y en condiciones de salubridad”. Entre las reformas acometidas, destaca el cambio de los azulejos en todas las paredes así como la sustitución del pavimento por uno antideslizante.

Además, se han colocado cambiadores de bebés tanto en los baños de mujeres como de hombres y se ha mejorado la adaptabilidad de los servicios para minusválidos. También se han sustituido las puertas, tanto las interiores, como las exteriores, éstas últimas se han revestido para evitar su deterioro por actos vandálicos.

Por último, la concejala ha señalado que “esta actuación se suma a las obras de mejora de las instalaciones públicas del municipio que se están llevando a cabo por el actual equipo de gobierno para garantizar unos servicio públicos dignos y de calidad a todos los paterneros y paterneras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here